Nosotros

A>MAKEDONIA

A>Makedonia surgió de la lectura de un pasaje de la Biblia en Hechos 16:9 “Al caer la noche, Pablo tuvo allí una visión. Vio a un hombre de la región de Macedonia, que le rogaba: ¡Por favor, venga usted a Macedonia y ayúdenos!”

Macedonia en griego se escribe Makedonia… sin duda a la fecha el nombre de Jesús no era conocido en Macedonia y este varón le rogaba urgentemente al apóstol Pablo a visitarles para anunciar el evangelio en aquella región.

Así mismo hoy en día hay muchas regiones en el planeta rogando por un enviado que llegue a sus ciudades, pueblos y aldeas para hablarles de Jesús y compartirles el evangelio que traerá salvación a sus vidas, creemos que el evangelio debe ser anunciado a toda cultura, pueblo y nación sin hacer distinción de raza ni de clase social.

Es nuestra convicción, vocación y llamado el atender a la demanda de Dios como lo hizo por medio de este varón macedonio de ir y anunciar el nombre  de Jesús donde aún no ha sido conocido.

JUSTIFICACION

A-MAKEDONIA es una movimiento que se forma por la necesidad de crear espacios de oportunidad para desarrollar proyectos autosostenibles que sirvan para alcanzar almas para Cristo, para que todos tengan al menos una oportunidad de conocer a Jesús. Esto con el fin de cumplir con lo que Dios nos ha demandado, de sembrar su palabra, de cosechar lo que otros sembraron y de discipular nuevos creyentes. Porque la tercera parte de la población mundial no ha sido alcanzada o expuesta a la luz de Cristo, y Dios nos ha dado talentos y dones que debemos usar para servirle en su obra.

 

INFORMACION DE CONTACTO

A>Makedonia

E-mail: contacto@amakedonia.org

ESCRIBENOS!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje